SOBRE NOSOTROS

logo11

Eje Legal es el resultado de la concentración de diversos despachos de abogados situados en la Ciudad de México; Chihuahua, Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua.

En Eje Legal damos por hecho que la mejor forma de participar con nuestros clientes no es únicamente auxiliándoles en la solución de sus dificultades sino generando oportunidades de negocio que resulten redituables para ellos. Nuestro equipo de trabajo se encuentra permanentemente recolectando aquella información que consideramos puede ser útil a efecto de analizarla, valorarla y, en su caso, presentarla a nuestros clientes como oportunidades de negocio o para prevención de conflictos.

Nuestro consorcio jurídico está compuesto por especialistas con profunda experiencia en diversas ramas del derecho cuya finalidad es otorgarles a nuestros clientes beneficios reales y objetivos en forma práctica. Asimismo, contamos con asesores en materia económica e ingenieros ambientalistas, entre otros, que contribuyen a proporcionarles a nuestros clientes un servicio integral, profesional completo y coordinado.

Eje Legal colabora con empresas, gobiernos nacionales y extranjeros, brindándoles representación, defensa jurídica y asesoría legal en diversos rubros. Nuestra prioridad es convertir los obstáculos en oportunidades, brindando las siguientes ventajas:

check.fw Un socio de nuestra firma es designado para involucrarse de manera permanente con cada caso y con cada cliente.

check.fw Las empresas son constantemente enteradas del desarrollo de sus asuntos.

check.fw Eje Legal busca el beneficio de sus clientes al evitar inversiones y trabajo innecesarios.

objective.fw

Nuestros objetivos son:

check.fw  Otorgarle el mayor beneficio de nuestra experiencia y habilidades.

check.fw Brindarle a nuestros clientes soluciones óptimas que les permitan cumplir los requerimientos comerciales, dentro del marco legal mexicano.

check.fw  Contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes mediante la propuesta continua de estrategias legales.

mision.fw

Misión:

Eje Legal fue constituido para ofrecer una opción de servicios legales que genere a nuestros clientes un beneficio real y redituable en sus áreas de negocio.

promise2.fw

Promesa Básica de servicio a nuestros clientes:

Colaborar con nuestros clientes en forma permanente y especializada para fomentar el crecimiento y beneficio mutuo.

organizacion2.fw

Organización de trabajo:

Los servicios que proporciona Eje Legal a cada cliente son coordinados por un socio de oficina que a su vez es el encargado de reportar los avances y eventualidades de cada asunto. El socio encargado trabaja directamente con el cliente asignado garantizándole atención personalizada, eficiente y sin intermediación innecesaria que origine retrasos y gastos no justificados.