Cq5dam.thumbnail.624.351

El dólar alcanza nuevo récord

A 24 de Julio de 2015
( EjeLegal)—El gobernador del Banco de México (Banxico) señaló que el mundo está por ingresar a un periodo turbulento, asociado a las eventuales acciones de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Banamex vendió este 23 de julio de 2015 el dólar en ventanillas en 16.50 pesos, 10 centavos más que lo registrado al cierre del miércoles 22, y con lo que impone una nueva marca histórica frente a la moneda mexicana, la novena en el año.
El dólar más caro es resultado principalmente de la mayor expectativa de un incremento en el tipo de interés referencial en Estados Unidos, luego de que indicadores de empleo publicados ayer señalaron una recuperación más vigorosa del mercado laboral estadounidense.
Agustín Carstens, dijo que el mundo está por ingresar en un período turbulento, asociado a las eventuales acciones de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), aunque al final el peso mexicano podría verse favorecido.
Este mes el dólar ha impuesto nuevos récords frente al peso en el mercado de menudeo, cotizando en niveles superiores a las 16 unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *