01safr  N  7

Nuevas inversiones para Chihuahua.

23 de abril de 2015

Anuncian nuevas inversiones para Chihuahua y Juárez.

En el marco de su gira de trabajo por el estado de México, el gobernador César Duarte Jáquez, se reunió con altos directivos de las empresas Honeywell y Safran, que participan en la 1ª Feria Aeroespacial México 2015, que tiene verificativo en Santa Lucía, en el municipio mexiquense de Tecamac.

El mandatario chihuahuense dialogó con el presidente de Honeywell Latinoamérica, Ben Driggs, y con el presidente de Honeywell México, Luis Fernando Sánchez Barbosa, quienes le dieron a conocer los nuevos proyectos de la empresa para Chihuahua.

El primero de ellos es del ramo aeroespacial y consiste en la ampliación del Centro de Diseño de Controles de Combustión Ambiental (ECC) en Chihuahua, con una inversión de 6.9 millones de dólares y se tiene previsto inaugurarlo para el mes de julio.

Otro de los proyectos es el Centro de Excelencia Electrónica (ECOE) en Juárez, una nueva planta de manufactura que creará 320 nuevos empleos, a la cual se destinarán 25.5 millones de dólares y su apertura sería en agosto del presente.

Duarte Jáquez también sostuvo una sesión de trabajo con directivos de la empresa Safran, corporativo que planea abrir una planta nueva en la ciudad de Chihuahua, con generación de 500 empleos. Acompaña al gobernador en esta gira de trabajo, el secretario de Economía del Gobierno de Chihuahua, Manuel Russek Valles.

Fuente: El Pueblo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *